¿Cómo participar?

A partir de ahora si quieres convertirte en socia/o y comprar acciones de Banca Popolare Etica Scpa, de la que Fiare Banca Etica forma parte, tendrás que esperar a que se abra una nueva emisión de Oferta pública de acciones, que será publicada en la webwww.fiarebancaetica.coop.

Actualmente y hasta el 31 de marzo esta opción está disponible únicamente para aquellas personas físicas y jurídicas que ya habían aportado capital social hasta febrero de 2015.

Aunque tengas que esperar a comprar las acciones, puedes formar parte de este proyecto desde ahora incorporándote a la actividad de nuestra base social. Puedes ponerte en contacto con nuestro GIT, con puntos de información en Alicante, Castellón y Valencia, y te mantendremos informada/o de las actividades de difusión, comunicación y fromación, y podrás ir familiarizándote con el funcionamiento asociativo de Fiare Banca Etica y colaborar en la promoción de los ideales de la cooperativa de crédito y en su desarrollo en tu territorio.

Si te interesa esta idea, puedes escribirnos a valencia@proyectofiare.com indicando en el asunto “quiero asociarme” e incluyendo en el texto tus datos de contacto: nombre, teléfono y correo electrónico, o bien rellenado el formulario que encontrarás en la pestaña “CONTACTAR” de nuestro blog.
También puedes suscribirte al boletín de Fiare Banca Ética http://www.fiarebancaetica.coop/newsletter para recibir todas las novedades.

 

A partir d’ara si vols convertir-te en sòcia i comprar accions de Banca Popolare Etica Scpa, de la qual Fiare Banca Ètica forma part, hauràs d’esperar que s’obriga una nova emissió de Oferta Publica d’Accions, que es publicarà al web www .fiarebancaetica.coop.

Actualment i fins al 31 de març aquesta opció està disponible únicament per a aquelles persones físiques i jurídiques que ja havien aportat capital social fins a febrer de 2015.

Encara que hages d’esperar a comprar les accions, pots formar part d’aquest projecte des d’ara incorporant-te a l’activitat de la nostra base social. Pots posar-te en contacte amb el GIT d’Alacant, Castelló i València i et mantindrem informada de les activitats de difusió, comunicació i fomació, i podràs anar familiaritzant amb el funcionament associatiu de Fiare Banca Ètica i col·laborar en la promoció dels ideals de la cooperativa de crèdit i en el seu desenvolupament en el teu territori.

Si t’interessa aquesta idea, pots escriure’ns avalencia@proyectofiare.com indicant en l’assumpte “vull associar-me” i incloent en el text les teves dades de contacte: nom, telèfon i correu electrònic, o bé omplint el formulari que trobarás al apartat “CONTACTAR” al nostre blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: