Apertura plazo compra participaciones sociales FIARE BANCA ETICA


LogoFiare

Querido/a socio/a,

Queremos darte a conocer las novedades de Fiare Banca Etica, el proyecto de finanzas éticas por el que apostaste hace tiempo. Fiare Banca Etica nace de la unión entre Banca Popolare Etica, un banco cooperativo que trabaja en Italia desde el 1999, y Fiare que opera en España desde el 2005.

Esta nueva etapa se ha concretado con la apertura en octubre del año pasado de la Sucursal en Bilbao, y con la posibilidad de ofrecer productos y servicios bancarios de la cooperativa de crédito en todo el estado.

Como sabes, tú, como todas las personas socias de nuestro territorio, aportaste una cantidad de dinero a la Asociación territorial de Fiare, FIARE XARXA VALENCIANA, firmando un Convenio de Colaboración con la idea de convertirlo más adelante en capital social/acciones de Fiare Banca Etica. Y este momento ha llegado…..

Ya puedes hacerte socio/a de Fiare Banca Etica!!

Ser socio/a de Fiare, significa seguir participando en nuestro proyecto de Banca Etica, basado en las finanzas éticas, la transparencia y la participación democrática.

Si quieres hacerte socio/a de Fiare Banca Etica tienes que comprar acciones. El nuevo periodo para compra de acciones va desde el 20 de julio hasta el 31 de marzo del 2016

Te adjuntamos el enlace a la comunicación oficial de la Cooperativa con todas las indicaciones necesarias para que puedas hacerte socio/a, abrir una cuenta (paso previo a la compra de acciones), y descubrir los servicios y las condiciones que Fiare Banca Etica ya ofrece a sus personas socias.

 Un saludo,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: