Vientos de cambio para los socios de Fiare Banca Etica


viento de cambioHa sido un año intenso para Fiare. Para muchas personas, el sueño de abrir una cuenta en Fiare se ha hecho realidad. Para otras, se hará próximamente.

La actividad del GIT local ha tenido un fuerte ritmo, acompañando las crecientes expectativas conforme los plazos se iban acercando, y superándolas…

No está muy claro si a una mayor actividad de difusión y comunicación le sigue una mayor afluencia de socias y socios activos, o si la mayor participación genera nuevas actividades. Y poco importa.

Lo que importa es la energía que movilizan las charlas grandes y pequeñas, los debates, las presentaciones, la asistencia a ferias y jornadas en las que hemos participado con otras organizaciones y redes afines, contribuyendo a dar densidad al tejido de la economía social y solidaria ….

También importan las sesiones de formación/información para las nuevas socias y socios, donde surgen los temas clave, las cuestiones de fondo que nos interesan y entre todas y todos nos respondemos; el punto de información semanal donde llega la gente a consultar, a informarse, a sumarse al proyecto; nuestras reuniones mensuales con amplia participación y el blog, el facebook y el twitter, que son los nuevos medios para comunicar las novedades.

Ahora sabemos también que esta energía movilizadora está ahora a prueba, la prueba de la realidad, de ser realmente una banca ética que presta un servicio financiero de calidad desde la perspectiva de poner el dinero en marcha para construir una sociedad más amable, más acogedora para todas y todos. ….

BOLETIN ETIKUM julio 2015 : http://us5.campaign-archive2.com/?u=13459f6dbebde92a38aefa2f9&id=b85943cc4b&e=6b773c0102

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: