Encuentro de personas socias del Área Fiare


25 Mayo 2015

Artículo de Laura López  – Responsable del Área Sociocultural de Fiare Banca Etica

El encuentro de personas socias del Área Fiare del pasado 16 de mayo del 2015 en Madrid, fue un momento muy especial y enriquecedor para todas nosotras. Un encuentro entre amigos y compañeros de viaje: socias y personal laboral que se reconocen desde hace tiempo como parte de un mismo pencuentro-de-personas-socias-del-area-fiare_0royecto de finanzas éticas y transformación social. 120 personas (que representaban a muchas más que no pudieron acudir) que han puesto durante años mucha energía e ilusión en el sueño de ofrecer una alternativa de Banca Etica participativa a una base social y a una sociedad que la reclama hace tiempo.

Personas con nombres y apellidos, con sonrisas y palabras de agradecimiento y también de dudas por saber cómo podemos avanzar en esta nueva e ilusionante etapa . Etapa en la que tenemos que  avanzar en la integración en un sistema tan rico y  complejo como es Banca Etica, y la puesta en marcha de la nueva sucursal bancaria en España.

Este mismo día tenía lugar la asamblea ordinaria de Banca Etica en Milán, no fue casualidad, lo elegimos así como un momento simbólico y de esta manera, pudimos compartir via streaming la intervención inicial del presidente, Ugo Biggeri y el saludo en directo con nuestro consejero, Peru Sasia, a todas las personas reunidas en Milán, que llenó de emotividad el ambiente de la sala ….
*Seguir leyendo en:
http://us5.campaign-archive1.com/?u=13459f6dbebde92a38aefa2f9&id=c2018d8e69&e=6b773c0102

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: