NUEVO LOGO FIARE BANCA ETICA


“Como ya os dijimos hace unas semanas FIARE BANCA ETICA ya ha comenzado su actividad en España con la apertura de la oficina central en Bilbao.

Esto ha implicado cambios en la imagen corporativa de nuestra cooperativa y por ello os presentamos el nuevo logo corporativo.

Seguid atentos/as porque durante estas semanas seguirán llegando muchas novedades!!!

Saludos,

GIT Alicante-Castellón-Valencia”

Anuncios

2 comentarios

  1. Adjunto artículo Juan Garibi en el Blog estatal:
    ***Entre novedades y dificultades, ilusión
    7 Noviembre 2014

    Este primer mes ha sido probablemente el más complicado de nuestra historia. Pensábamos, quizá, que el paso de agente a operativa con establecimiento iba a volver todo más fácil y automático de forma inmediata. Sin embargo, nos hemos encontrado con un montón de novedades que digerir, sistematizar y procedimentar. Abonar el primer cheque, certificar la primera cuenta ante una administración, la primera solicitud de cambio de titularidad por defunción…Cuestiones que son el día a día de cualquier entidad, tenían que ser hechas por primera vez y ver que todo funcionaba. Igualmente, la puesta en marcha de una nueva web, con su boletín de noticias, permite una mejor y más fluida comunicación con la sociedad. Sin embargo, sólo hemos llegado a tiempo en la versión en castellano. En los primeros días de noviembre ya se habilita la sección para personas y organizaciones clientes, con los diversos idiomas, que se irán incorporando a la web principal a la mayor brevedad.

    Mientras tanto, hemos recibido este mes más de 300 correos electrónicos de personas y organizaciones pidiendo información, quizá abrir una cuenta, solicitar un crédito, convertirse en socio/a. Nos hemos visto desbordados/as por esta demanda, que hemos ido resolviendo como hemos podido. A pesar de que decidimos no hacer publicidad de nuestra actividad para evitar estas situaciones, parece que las redes sociales y las comunicaciones informales persona a persona superan los cálculos previos.

    Después de este primer choque de realidad, del que hemos salido vivas y vivos gracias a la motivación de la plantilla, al apoyo de nuestra base social, y a la renovación de su compromiso en esta nueva fase histórica, ahora toca recuperar el sentido de la realidad, marcado por las prioridades que ya nos habíamos determinado previamente:

    – Atención prioritaria a nuestras base social y a las personas y organizaciones que eran clientes con antelación, para adecuar su situación a la nueva realidad.
    – Búsqueda de ampliación de nuestra financiación a partir de las organizaciones con las que ya trabajábamos previamente en este tipo de productos/servicios.

    A partir de consolidar lo que ya teníamos trabajado, se iniciarán en los próximos meses, dos líneas de trabajo adicionales, con las más de 5.000 personas y organizaciones que constituían nuestra base social previamente; convertir su compromiso en la compra formal de acciones de Banca Popolare Etica, y abrirles las posibilidades de comenzar a operar con nuestra nueva oferta de servicios a través de internet.

    En ese camino, intentaremos acompañar de la mejor manera posible a los grupos de personas socias por todo el territorio, intentando que su ilusión nos transmita la motivación necesaria para poder seguir adelante con esta inmensa tarea.

  2. Enlace a un podcast de 20 minutos que explica la actualidad de FIARE Banca Etica: http://alternativasradio.wordpress.com/2014/10/17/fiare-es-posible-una-banca-etica-y-democratica-7-10-14/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: