Junta Directiva renovada en Fiare Xarxa Valenciana


Fiare Xarxa Valenciana abre el curso con Junta Directiva renovada

Fiare Xarxa Valenciana se reunió el pasado jueves 6 de septiembre, en la sede de la Plataforma del Voluntariat, para dar comienzo al nuevo curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta reunión participó la nueva Junta Directiva, en la que Lourdes Mirón (Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana) ocupa la presidencia; Rafael Currás (Asociación Ignacio Ellacuría, CVX), la secretaría; y José María Toro (POVINET, S.C.V.), la Tesorería. Esta nueva Junta fue elegida en asamblea extraordinaria el pasado mes de julio, en la que también se trató la reforma de estatutos y las renovaciones de la Comisión de evaluación ético-social.

En este encuentro participó también Joan Gandía de la Fundación Novaterra, José Pascual Mayo de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Nazaret, Paco López de la Fundación PATIM, Enrique Asensi de la Asociación para la Cooperación con Ecuador (ACOEC), entidades todas ellas socias promotoras del Proyecto Fiare en la Comunitat Valenciana.  Vicente Ros y Ramón Cardona, forman parte de este nuevo equipo a titulo individual, desde Castellón y Betxí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Associació Fiare Xarxa Valenciana promueve el Proyecto Fiare, una banca ética, ciudadana y cooperativa, en la Comunidad Valenciana. Su labor es de sensibilización y difusión, además de ser receptora de las aportaciones de capital de las entidades o particulares interesados en ser socios/as del proyecto a nivel estatal.

Os seguiremos manteniendo informados.

Un saludo,

Lourdes Mirón

Presidenta Fiare Xarxa Valenciana

Una respuesta

  1. Hola buenas tardes.
    Como todos sabemos Fiare es una red Italiana de gestión de micro créditos. en definitiva es un banco pero mejorado es decir sin especuladores. y eso me anima a creer.
    pero sigo sin que nadie me aclare.FIARE me prestaría 30.000€ para comenzar un nuevo camino en mi andadura profesional luego de quedar en paro hace mas de un año?
    tengo la posibilidad de abrir mi propio Taller de coches pero necesito financiar 30.000€ para abrir esta todo montado solo es abrir y trabajar desde el primer día lo tengo en proyecto con números viables en cuanto a modelo de gestión y evolución y tal, pero los bancos tradicionales me cierran las puertas.
    Es entonces este el camino que estoy buscando para una financiación eficaz de mi proyecto? o me sugieren otro? agradecería sus comentarios. ah por cierto mi proyecto si esta comprometido con el medio ambiente ya que soy amante de la naturaleza y no podría este punto quedar excluido.

Responder

