Conclusiones de la Asamblea de la Xarxa Fiare, 27/03/12.


El pasado 27 de marzo celebramos la Asamblea Ordinaria de la Xarxa Valenciana Fiare, la Asociación territorial de apoyo al Proyecto Fiare a la Comunitat Valenciana. Abordamos las cuestiones habituales, siendo las principales conclusiones las siguientes:

Hemos alcanzado el centenar de socios particulares, y más de una treintena de organizaciones, entre las últimas incorporaciones destacamos: C.E.R.A.I., ASOCIACIÓN PARA LA PROYECCIÓN E IGUALDAD DE MINORIAS Y COLECTIVOS DESFAVORECIDOS (AICO), DOMUS PACIS CASAL DE LA PAU, ORDEN DE SANTO DOMINGO -DOMINICAS y el AYUNTAMIENTO DE ALBUIXEC, nuestra primera institución pública valenciana que se suma al proyecto Fiare, bienvenid@s tod@s!!!

Aprobamos el informe de gestión y económico de 2011, alcanzando una aportación total al capital social de Fiare superior a los 150.000 euros, y de más de 50.000 euros a los gastos de constitución y lanzamiento del proyecto, a día de hoy. Repasamos los principales indicadores económicos de la actividad financiera en el ámbito estatal y autonómico.

Recordamos las principales actividades y la importante labor que realizamos desde los Grupos Locales, especialmente Valencia y Castellón, como la realización de los boletines Etikum, las charlas en organizaciones sociales, cafés culturales,… y la organización de nuestra I Trobada de la Xarxa en Alfondeguilla (Castelló) el pasado mes de septiembre, que fue todo un éxito.

Informamos de los principales avances del proyecto Fiare a nivel estatal, y como estamos dando paso a una nueva etapa de esta Banca ética que estamos construyendo entre todos, especialmente con el proceso de integración que abordamos con Banca Popolare Ética italiana.

Por último, recordamos que el próximo 28 y 29 de abril celebramos en Rivas-Vaciamadrid la primera asamblea estatal de Fiare, donde os esperamos a tod@s!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: