Charla sobre Fiare en Alaquás


El próximo 5/11/10, gracias al apoyo de la Parroquia Mare de Déu de L´Olivar, del Grup de reflexió cristiana d´Alaquás, y el propio Ayuntamiento, se realizará una charla informativa y posterior coloquio sobre el Proyecto Fiare de Banca Ética con el título ” Qué fan amb els nostres diners?”.

Participarán José Redondo, Presidente de la Associació Fiare Xarxa Valenciana, y Paco Cobacho, Presidente de Fundación Novaterra, entidad miembro de la Junta Directiva de la Xarxa Valencia y socia de Fiare.

La charla tendrá lugar en El Castell d´Alaquàs, cedido por el Ayuntamiento, a las  19´30 h, y es una convocatoria abierta a cualquier persona interesada.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola, gracias por invitarme al coloquio, ha sido muy interesante conocer el proyecto de primera mano.Pienso que es la mejor manera,como muy bien decía paco, la frialdad de los medios impide trasmitir la esencia del proyecto.Enhorabuena y mucha suerte amigos.
    saludos,Honorino

    • Hola Honorino, gracias a ti por participar e interesarte en el proyecto de banca ética Fiare. La verdad es que la respuesta de Alaquás fue estupenda, al igual que la organización por parte del Grup de Reflexió Cristiana, pues más de setenta personas acudieron a conocer de primera mano Fiare, gracias a tod@s.
      Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: