TE CAMBIARÁ EL SISTEMA O LO CAMBIARÁS TÚ?


Os pasamos el link a una nuva campaña de sensibilización que ha lanzado SETEM, basada en estas suposiciones:

¿Qué habría pasado si Zapatero hubiera cumplido sus promesas de actuación sobre el sector bancario a la hora de asumir la Presidencia de la UE?

¿Cuál hubiera sido la reacción internacional si se hubieran escuchado las demandas de la ciudadanía ante la actual crisis?

Para que la sociedad comprenda lo que habría pasado y los beneficios que un nuevo modelo bancario tendría  para los países empobrecidos del planeta o del Sur y para el medio ambiente, SETEM ha instalado una nueva y divertida aplicación interactiva en la Web de su campaña “Error104, error en el sistema” (http://www.finanzashoy.com), denunciando con constructivo sentido de humor los incumplimientos de Zapatero y del G20, así como la falta de motivación real para llevar a cabo los urgentes y necesarios cambios que desde SETEM y otras ONG se le solicitan. 

 Además de la aplicación interactiva que hoy se presenta, en la web http://www.error104.com/ se puede ver un video/spot, una presentación interactiva titulada “Flípalo”, un acceso a la impresionante Web www.lossecretosdelosbancos.org y un video juego on-line crítico titulado “BankMan” (Comecocos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: