PRESENTACION FIARE EN ALICANTE


La Associació Fiare Xarxa Valenciana presentó el pasado día 25 de mayo el proyecto de banca ética FIARE en Alicante, en el Centro de Emprendedores del Ayuntamiento de Alicante y sirvió para dar a conocer este proyecto como instrumento financiero en manos y al servicio de la ciudadanía.

Intervinieron Peru Sasia, como director de FIARE y José Redondo, presidente de Fiare Xarxa Valenciana,  junto con Nieves Ramos, presidenta de AVEI (Asoc. Valenciana de Empresas de Inserción) y la empresa de inserción Amigos del Cerezo, ambas socias promotoras de FIARE.

Al acto asistieron tanto entidades como particulares, interesados en conocer más en profundidad este apasionante proyecto.

 

Peru Sasia, repaso los contenidos ideológicos que forman los pilares del proyecto, y el por qué de su estructura organizativa y jurídica, junto con un breve detalle de la situación actual a nivel estatal.

José Redondo, se centró en la realidad territorial de la Xarxa Valenciana, hablando de los socios/as, y explicando las tres vías a través de las que cualquier entidad o particular puede participar en el proyecto convirtiéndose bien en socio aportando capital, bien en cliente como ahorrador responsable haciendo depósitos, o bien solicitando financiación para proyectos con impacto social positivo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: